Zombie Yeti

Zombie Yeti

PERSONAJES: el zombie Yeti es un imponente personaje y duro enemigo que conocimos en el juego original de Plants vs Zombies siendo su primera aparición en el nivel 4-10 inspirado por los creadores en el famoso hombre de las nieves, pie grande o Yeti como es conocido mundialmente y si lo derrotas te puedes llevar un suculento botín.

Habilidades


El zombie yeti es de naturaleza lenta pero es muy fuerte y duro de vencer (al menos en una primera instancia) avanza lentamente por el nivel pero de un momento a otro decide escapar y correr hacia el lado contrario de tus aliados por lo que se hace preciso poder detenerlo si quieres que te dé los diamantes. Debes estar preparado por que el Yeti puede tacar en cualquier nivel de manera sorpresiva en Plants vs Zombies 2 Its about Time.

Estrategia defensa Zombi Yeti


Su capacidad de absorción y resistencia de daño es única, es muy fuerte y resiste hasta 46 ataques normales, después de que hayas acertado más de 23 puede cambiar un poco su apariencia, para detenerlo se pueden usar hongos magnéticos y además de alguna planta fuerte que detenga su paso al menos por algunos instantes mientras tus aliados disparan repetidamente sobre el  Zombie Yeti, por otro lado cualquier planta que tenga la habilidad de disparar hacia atrás servirá para frenar su arranque frenético del campo de batalla.


Juegos en los que aparece y curiosidades


Aparece en todas las versiones de Plants vs Zombies con mayor y menor protagonismo, se le vio en participación de una vídeo junto a Dave el loco llamado Wabby Wabbo by Cray Z, este particular y fuerte zombi es uno de los pocos que no utiliza zapatos y también que es capaz de caminar en ambas direcciones.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso