Hielaguisantes (Snow Pea)

plants vs zombies Hielaguisantes (Snow Pea)
PERSONAJES: el hielaguisantes (Snow Pea) es una especie de evolución del común Lanzaguisantes cambiando su aspecto por un color azulino,  su particularidad es poder ralentizar a nuestros enemigos zombis por el tipo de guisante que puede lanzar congelándolos y haciendo que avancen menos rápido que de costumbre su valor es de 175 soles en el modo normal y en el modo versus de 150 soles y aparece en el nivel 1-6 de Plants vs zombies.

Habilidades


El hielaguisantes tiene la capacidad de lanzar guisantes congelados que hace a los enemigos zombis más lento, su capacidad de recarga es rápida y su ataque es de modo lineal, en Plants vs zombies 2, el hielaguisantes es capaz de crear una pista de hielo sólido en su línea que frena a todos los zombis enemigos que quieran avanzar, pero solo durante algunos segundos. Por otro lado si le otorgamos nutrientes ésta planta tiene la capacidad de crear una capa de hielo que ataca con máxima rapidez y poder.

Estrategia de uso


Si eres capaz de poner una línea de hielaguisantes en tu etapa éstos se encargarán de poner lentos a casi todos los enemigos (excepto algunos que son inmunes a sus habilidades) lo que dará tiempo para tus otros aliados de atacar muchas más veces mientras éstos se acercan disminuyendo el riesgo de perder tu partida y a la vez dando tiempo a los girasoles para producir más soles. A la hora de usar el hielaguisantes (snow pea) en conjunto con la planta de fuego, debes tener en cuenta de que si pones al de hielo en frente de dos de fuego éste también se convertirá en uno de ellos.

                                                                                      

juego plantas contra zombis 2
 Juega a Plants vs Zombies 2 play (haz clic)

Juegos en los que aparece


El Snow Pea (hielaguisantes) aparece en todas las versiones de plantas contra zombies haciendo de este personaje uno de los indispensables para vencer a tus enemigos.

15.8.15

Los juegos más populares