Descargar juegos Oficiales

Obtén ya mismo los juegos oficiales para móviles más exitosos.


Los clásicos juegos nunca pasan de moda y hoy se suman dos de los que ya conocemos pero que nunca (si eres un gran gran de Plantas vs Zombies) deberían quedarse fuera de tu móvil, nos referimos a los éxitos mundiales llamados Plants vs Zombies y Plants Vs Zombies 2, lo mejor de todo ésto es que cada uno de ellos es completamente gratis y hoy los podrás tener directamente en tu móvil.

Plants vs Zombies FREE.


La original aventura en la que debes defender el jardín y hogar de Dave el Loco, con sus consejos las plantas serán casi invencibles pero tus adversarios también lo serán. Este ha sido un juego ganador de más de 30 premios internacionales convirtiéndose en el juego de inicio para una gran saga. búscalo gratis acá:


Plants Vs Zombies 2

La continuación de la aventura que si bien podría ser que se nos ocurra que será más de lo mismo, para nada estamos muy equivocados pues se suman nuevos personajes e historias, con sus continuas actualizaciones podremos recorrer las diferentes civilizaciones antiguas combatiendo Zombies en todo lugar, las plantas vienen recargadas para que las uses con toda tu destreza.



Recuerda que en nuestro sitio tenemos la más grande colección de Juegos de Plantas vs Zombies que podrás encontrar en la web, busca los juegos en nuestras secciones y empieza a divertirte. Pronto te traeremos más novedades, Juega, descarga y comparte ya!!

19.5.17

Los juegos más populares