Plantas vs Zombies Editor choice [2016]

Los mejores juegos [2015] en una selección que no puedes perderte este [2016].


Las aventuras de tus personajes favoritos plantas y zombies no paran este 2016 y por eso los editores te entregarán el listado de los 5 mejores juegos para que disfrutes este año, una completa selección sólo de los juegos más entretenidos y populares del momento para que los juegues todos en línea ¿Estás listo? Conoce todos y elige el que más te guste:



Plants Vs Zombies Flash 2015: la re-editada aventura por fans en donde tenemos los clásicos personajes disponibles para jugar, muchos niveles y aventuras garantizan una jornada sin descanso y muy sorprendente.

Haz clic para jugar ya!

Zombies vs Plants 3: Un juego especial en donde los roles se vuelven diferentes, es hora de aliarse con los Zombies y lograr derribar a las poderosas Plantas de una vez por todas, tu misión será disponer a tus fuerzas vivientes de la manera adecuada para saltar y llegar a la casa.

Haz clic para jugar ya!

Plants Vs Zombies Music Match: Es tiempo de hacer una pausa en las aventuras y lanzarse a la gran conquista de baile y música, hoy la banda preferida toca las canciones más divertidas y tú serás el encargado de sincronizar todo esta orquesta en donde el girasol será una cantante muy especial.

Haz clic para jugar ya!

Sniper 2: Plants Vs Zombies: Conviértete en un experto francotirador para llegar a derribar a los zombies en su oleada peligrosa en la ciudad, dispones de una potente arma con mira telescópica para llegar al más escurridizo enemigo, un ambiente real para un juego simplemente genial.

Haz clic para jugar ya!

Naruto Vs Zombies: El personaje más poderoso del otro lado del mundo llega a Plants Vs Zombies para hacerse parte de la jugada, habilidades especiales y acción ilimitada te esperan en un juego sin igual que mezcla la aventura y las peleas al estilo Plantas vs zombies y Naruto shippuden.

Haz clic para jugar ya!

Ya lo sabes, elige tus mejores juegos para este año y disfruta de nuevos que traeremos para ti durante toda la temporada que viene. Mucha suerte, pronto vendrán nuevas selecciones online solo para los fanáticos de PVZ.

7.3.16

Los juegos más populares