Zombi (Zombie)


personajes Zombi (Zombie)
PERSONAJES:  Uno de los primeros adversarios en todos los juegos de Plants vs zombies, este enemigo aparece en el primer nivel y tiene una capacidad de ataque básica (conocido además como zombi básico), es bastante lento por lo demás pero si se junta con otros del mismo tipo podrían convertirse en un gran problema para el jugador.

Habilidades


Este zombi básico no posee habilidades especiales de ataque, solo se dedica a avanzar por el campo de batalla y si se encuentra con nuestras plantas su seudo ataque es empezar a comer, nos damos cuenta por su sonido tan particular a la hora de saborear sus ”alimentos”. Las variaciones de este personaje incluyen a algunos que poseen artefactos a modo de armadura que podremos ver a medida que avanzamos por el juego.



(trailer plants vs zombies en el que aparece el personaje)

Estrategia de defensa contra zombis básicos


Como son poco resistentes cualquier planta que poseamos desde el lanzaguisantes con su ataque primario lo podrá derribar en tan solo diez disparos, pero debes recordar que agrupados los zombis pueden causar muchos daño en su lento pero seguro avance en el espacio de juego. Cada vez que derribamos uno de estos zombis su cabeza sale cae en el suelo y desaparece lo que podría generar monedas a nuestro favor.

Juegos en los que aparece


El Zombi básico aparece en todas las versiones del juego y también lo podremos ver en la próxima edición de PvZ Garden Warfare 2.


12.8.15

Los juegos más populares