Garden Warfare 2 parodia otros juegos

Divertidos fondos de pantalla en donde podemos ver a los próximos protagonistas del juego Garden Warfare 2 presentado por Popcap y Electronics Arts.


Así como en su primera versión el juego plantas vs Zombies Garden Warfare nos divirtió parodiando diferentes y famosos juegos tanto de la misma como de otras compañías, asi podemos ver a nuestros amiguitos plantas y zombies siendo a su manera parte de los juegos FIFA16, HALO 5, Mirror’s Edge Catalyst, Minecraft y Unravel, por supuesto te traemos todas las divertidas imágenes para que las puedas descargar y dejar como fondo de pantalla.

Si no te habías enterado ya tuvimos el lanzamiento hace  muy poco de PvZ Garden Warfare 2 que se pondrá a la venta el próximo año, por ahora solo tenemos los trailer y algunos adelantos disponibles como te lo contamos en su oportunidad, los fans esperan ansiosos por este fantástico lanzamiento que será como siempre para las consolas más populares como PS4, Xbox One y PC.

La invasión de Plantas y Zombies tiene para mucho tiempo más así que sé parte de la comunidad online de fanáticos de las aventuras.

¿Que te han parecido? ¿Divertidas no?   Pronto más noticias, hasta la próxima!!

(Haz clic para ver y clic derecho para descargar)




31.7.15

Los juegos más populares