Lo nuevo del juego de Plants vs Zombies Conferencia E3 2015



Nuevo contenido de Plants vs Zombies será mostrado en la próxima conferencia de videojuegos E3.


Lo nuevo del juego de Plants vs Zombies Conferencia E3 2015
Para todos los fanáticos de la aventura y el cultivo de Plantas, las nuevas informaciones acerca del juego estrella del último tiempo nos traen grandes expectativas, como sabrás la próxima conferencia de videojuegos internacional está por llevarse a cabo la próxima semana y los chicos de Electronic Arts responsables del juego han lanzado un vídeo promocional para que queramos saber que nos depara el futuro de las plantas y Zombies.

El 15 de junio será revelado al público el nuevo contenido supuestamente se trata de un nuevo juego protagonizado por nuestros amiguitos de siempre Las plantas y los zombies, por supuesto te dejamos con dicho vídeo aunque no podremos saber mucho viéndolo pues los chicos de Popcap y Electronic arts se han esmerado en que sea todo un acontecimiento y sorpresa.



Falta poco sólo tendremos que esperar unos cuantos días para saber que aventuras nuevas nos trae este gran juego. Por ahora puedes disfrutar de todos los minijuegos que hemos seleccionado para ti en nuestra colección para fanáticos. Hasta las próximas noticias!!!

12.6.15

Los juegos más populares