Plants vs Zombies: Top 5 Angry Birds

Conoce los 5 mejores juegos Fan de Plants Vs Zombies presentando Angr Birds

Un nuevo ranking solo para fanáticos de las aventuras y tus personajes favorritos, hoy te traemos el Top 5 de aventuras de Plantas, Zombies y la colaboración de unas estrellas de siempre, los famosos Angry Birds. Si no sabías que tenemos los juegos fan de este estilo, conoce cuales son los más famosos.

  1. Angry Birds Vs Zombies HD: Una de las mejores opciones si quieres combatir a los Zombies en alta definición, claro aliado esta vez con Angry Birds. Sorprendente juego Fan!!
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  2. Plants vs Zombies Angry Birds: La primera entrega de los fans orientales que con sus destacada participación nos traen a los Angry Birds enfrentando a los Zombies de manera sombrosa.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  3. Plants vs Zombies Angry Birds 2:  La continuación del lo que fue el primer juego protagonizado por los Zombies y Angry Birds favoritos, más acción y estrategia solo pensado para los más osados.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  4. Plants vs Zombies Birds Shooter:  Un juego de disparos en donde retomaremos la planta lanza guisantes pero sin guisante ¿Cómo...? lanzarás a los mismo Angry Birds, impresionante para vencer a Zombies.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  5. Plants Vs Zombies Birds 2:  Otra aventura protagonizada por tres grandes alianzas, las plantas y Angry Birds por un lado y por el otro las oleadas de Zombies que deben ser destruidos en su totalidad.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
Ahora ya lo sabes!!, pronto tendremos más noticias y juegos, por supuesto con todas tus aventuras favoritas, disfruta ahora de cada uno de ellos y comparte con tus amigos. Buena suerte y nos vemos jugando fans !!

17.7.14

Los juegos más populares