Plants Vs Zombies: top 5

¿Quieres pasarla realmente genial jugando a Plants Vs Zombies Online?

Con motivo de celebración de tener más de 2000 seguidores en Facebook, nuestro sitio favorito Plants Vs Zombies Fan te ha facilitado el trabajo de buscar lo mejor en diversión con el TOP 5 de los mejores juegos de Plantas contra Zombis que hemos publicado a la fecha, en esta ocasión dedicados sólo a la aventura, por supuesto inspirados y muy bien dedicados a ustedes los fanáticos de esta gran saga, empecemos con el conteo.

  1. Plants Vz Zombies Online: El fabuloso juego original de Popcap de manera gratis y absolutamente online para que la pases genial superando cada uno de sus niveles.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  2. Plantas contra Aliens: Una gran muestra de inspiración, un juego creado por fanáticos de la original aventura pero esta vez enfrentaremos de manera similar a un poderoso grupo de alienígenas del espacio exterior, una nueva misión para las plantas.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  3. Plants Vs Zombies Warcraft: Una nueva tarea que combina la historia tradicional de PVZ y además nos llevará al universo de uno de los más grandes juegos de todos los tiempos el Warcraft.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  4. Plants Vs Zombies 2 China Edition: Una espectacular versión proveniente del oriente en donde manejaremos a nuestro propio antojo a la planta lanza guisantes.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  5. Plants Vs Zombies Angry Birds: Un juego en donde los conocidos pajaritos se unen a la aventura de las plantas y zombis online, divertido y especialmente creado solo para fanáticos de la acción.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
Ahora ya lo sabes!!, te hemos presentado los TOP 5 juegos de aventuras inspirados en Plants Vs Zombies, descubre cada uno de ellos y sigue jugando. Te damos las gracias por los Likes y si aun no nos recomiendas no esperes más seguiremos trabajando para traer lo mejor en juegos en linea de esta gran saga. :)!!

8.5.14

Los juegos más populares