Plants Vs Zombies Garden Warfare para PC

Próximamente el nuevo juego de Plants Vs Zombies llegara a PC

Plants Vs Zombies Garden Warfare para PC

Para quienes aun no se enteran, el nuevo juego Plants Vs Zombies Garden Warfare ya es una realidad, solo hace unos cuantos días se ha puesto a la venta pero solo para Xbox One y Xbox 360, la buena nueva eso si, es que ya se ha confirmado el lanzamiento de este juego para PC es decir todos podremos jugar aunque no tengamos las consolas de Microsoft.



Desde el sitio oficial de Garden Warfare, ya podemos confirmar esta noticia pues se ha añadido la posibilidad de reservar nuestro juego directamente para PC tal y como te lo mostramos en la captura, así que si estabas un poco triste pues no tenias la consola Xbox no te preocupes más pues pronto ya podrás jugar esta espectacular nueva aventura con todos tus personajes favoritos.

El juego cuenta con diferentes modos entre los que se incluyen batallas multijugador con pantalla dividida en Deathmatch o por equipos en el que las plantas y Zombies se enfrentan.



Esperamos que muy pronto este lista la venta de la versión  Garden Warfare para PC pues seremos muchos más los que nos uniremos al exitoso fenómeno de Popcap.

Por ahora te invitamos a seguir con la mejor selección de juegos de Plantas Vs Zombies para fan. Diviértete y entérate de las ultimas noticias en un solo lugar.

27.2.14

Los juegos más populares