Lawnmageddon HC

Lawnmageddon HC El primer Comic de Plants Vs Zombies.

Lawnmageddon HC es el nombre del primer libro de comic oficial inspirado en las aventuras del mundialmente famoso juego Plantas contra Zombies de Popcap, salio a la venta hace muy poco en EUA y esperemos que también estén pronto las versiones en español disponibles para todos los fanáticos de las aventuras de tan especiales personajes.

Pensado tanto para los fanáticos de los comics, el libro contiene las ilustraciones e historias desarrolladas por Paul Tobon y Ron Chan en las ilustraciones.

Historia del primer Comic de Plants Vs Zombies


La historia de este comic no puede ser menos que muy divertida, la saga se basa en las aventuras de Crazy Dave y su gran cruzada pata salvar a la tranquila ciudad de Neighbordville de la horda de Zombies que pretenden arrasar con todo a su paso maquinado por supuesto por el Dr. Zomboss.

Primer comic del juego plants vs zombies
Primer comic del juego plants vs zombies

Por ahora y a la espera de que este libro muy pronto salga a la venta en nuestros países hispanos te dejamos con algunas de las imágenes que  de seguro te gustarán. Sigue jugando a los mejores juegos de Plantas vs Zombies en nuestro sitio y no olvides dejar tus comentarios. ;)!

14.11.13

Los juegos más populares