Descargar Gratis Plants Vs Zombies

Juega gratis Plantas contra Zombies desde tu PC.


Si te consideras un verdadero fanático de todos los juegos de Plantas contra Zombies, de seguro querrás jugarlos , por ahora  en nuestro sitio tenemos una gran cantidad de juegos inspirados en esta saga, y hoy te traemos una nueva opción para que descargues la versión gratis de Plants vs Zombies 1 y lo juegues cuantas veces quieras desde tu computador.

descargar plants vs zombies
descargar plants vs zombies

Acerca de Plants Vs Zombies

Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas zombie-zapping. Utilice lanzasemillas, nueces, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombies antes de que lleguen a tu puerta. Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales, así que tenga cuidado de cómo utilizar su limitada oferta de verduras y semillas ... mientras te enfrentas a los fun-muertos, los obstáculos como un sol poniente, una niebla progresiva y una piscina añadir el reto.

Como pueds ver la diversión esta a un solo paso, descarga a mismo Plantas contra Zombies en su edición gratis, te dejamos con uno de los videos trailer para que te entusiasmes y tengas el tuyo ya mismo.




Instrucciones de la descarga: Haz clic en el link y guarda el archivo en tu computadora, luego ubica el archivo e instálalo directamente siguiendo las instrucciones. Ahora a disfrutar del juego.

Si quieres jugar la versión en línea puedes hacerlo directamente desde nuestro sitio.



20.9.13

Los juegos más populares