Descargar Gratis Plants Vs Zombies 2

Plantas contra zombis 2 gratis desde app Store

plantas contra zombis 2
Sabías que el juego Plants VS Zombies 2: Its About Time es gratis para los dispositivos de Apple, si aún no lo sabias, entonces debieras probar descargar el juego ya mismo para poder seguir la entretención con todos los simpáticos personajes que de seguro ya se han convertido en tus favoritos. Ahora te mostraremos un poco que encontrarás en el juego.


Descripción
Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

"Una secuela extraordinaria: 9 sobre 10." (Edge Magazine)
"Un juego absorbente además de muy bien presentado: 8,7 sobre 10." (ign.com)

descargar gratis plants vs zombies 2
descargar gratis plants vs zombies 2
Características del juego
¡NUEVAS PLANTAS! ¡NUEVOS ZOMBIS!
Conoce a Bonk Choi, Bumerán y Junco eléctrico. Son algunas de las plantas nuevas y poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo. Enfréntate a nuevos zombis como el Zombi Ra en el Antiguo Egipto, Zombi espadachín en los Mares piratas o el Zombi gallinero en el Salvaje Oeste. En cada nuevo mundo, nuevos zombis astutos y desafíos rompecerebros pondrán a prueba tus habilidades para destruir zombis.
NUEVAS MANERAS INCREÍBLES PARA PROTEGER TU CEREBRO
Los nuevos Nutrientes y potenciadores llevarán tu forma de jugar a dimensiones inimaginables. Los Nutrientes cargarán tus plantas cuando más lo necesites. Utiliza tus dedos para pellizcar, deslizar y destruir a los zombis en tu patio.
¡CUIDADO! ¡GALLINAS ZOMBIS!
Lo digo en serio.
NUEVOS NIVELES DE EMOCIÓN
Combate contra los muertos vivientes, en tierra, mar y... ¿sobre raíles? Desbloquea los niveles infinitos superdesafiantes (y superdivertidos): la Pirámide de la perdición, el Botín pirata y el Páramo del gran mal.
LA DIVERSIÓN NUNCA MUERE
Reúne llaves y desbloquea rompecerebros y nuevas plantas. Recoge monedas y compra potenciadores potentes. Gana estrellas que te lleven a nuevos mundos. Sobrevive lo suficiente y obtendrás montones de premios y logros. ¡Y ese es solo el comienzo! En el futuro aguardan muchos misterios. Y zombis. Muchos, muchos zombis.

Tamaño del juego 44,7MB
Actualizado en Septiembre 2013

26.9.13

Los juegos más populares