Super Cow vs Zombies Defense

Super Cow vs Zombies Defense
Descripción : El campo es la ultima frontera entre los supervivientes de los humanos y animales, hoy por desgracia un grupo de Zombies ha invadido el lugar convirtiendo a granjeros y otras criaturas en malvados seres que quieren derribar todo a su paso, Super Cow, la vaca más rápida de la región se hará cargo de destruir a los más peligrosos invasores que llegan en oleadas en cada nivel. El objetivo del juego es poder planear la estrategia y detener a todos los enemigos que avanzan sin parar. Tienes aliados que puedes usar para ganar dinero, además de diferentes tipo de armas y extras que sol usarás con la disponibilidad de dinero. Empieza ahora mismo y planea la mejor estrategia de defensa en un juego único inspirado en PvZ. Buena suerte.
Para jugar: Usa tu mouse para controlar todos los objetos, disparar y aliados. Usa las teclas [][][][] para moverte en todas las direcciones con tu personaje.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso