Naruto Vs Zombies 2

Naruto Vs Zombies 2 juego
Descripción : Una nueva e increíble aventura de acción junto a Naruto, quien luego de una discusión ha visto como los malvados Zombies voladores secuestran a su amigo Sazuke, embárcate en una gran aventura de correr y perseguir enemigos a lo largo de muchos niveles, el objetivo es conseguir el rescate de Sasuke y para esto deberás usar las habilidades más extremas de Naruto y su compañero lo, podrás jugar de 1 o 2 jugadores en el modo colaborativo, prepárate para una nueva aventura basada en las historias y personajes de Plants vs Zombies que tanto te gustan, recuerda jugar y compartir con tus amigos más increíbles minijuegos que tenemos en nuestra mejor colección de la web. Suerte.
Para jugar: Jugador 1: [W][A][S][D] para moverte y [J][K] atacar, jugador 2: flechas direccionales y tecla numerica [1][2]
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso