Plants vs Zombies: Crazy Dave Invencible

Plants vs Zombies: Crazy Dave Invencible
Descripción : Una increíble oportunidad, un nuevo enfrentamiento en la saga de los juegos de Plants vs Zombies, el absoluto protagonista de esta batalla es Dave el Loco quién se enfrentará a hordas de zombies que se acercan peligrosamente a sus dominios, por cierto ésta es una versión especial en donde podrás superar las etapas de manera invencible, solo deberás preocuparte de derribar a todos los enemigos, como el Zombie futbolista que es bastante rápido por lo demás, ¿Las armas? pues son los aliados de siempre, las plantas que podrás lazar desde lo alto, fíjate además en la parte superior encontrarás la planta Girasol [sunflower plant] que podrás usar para realizar ataques especiales (lluvia de fuego desde las alturas), encárgate de esta nueva amenaza y crea tu propia historia con todos tus personajes de siempre. Recuerda compartir y seguir con más juegos en línea de Pvz. Buena suerte!!
Para jugar: Usa solamente tu mouse, sigue las instrucciones. para iniciar usa la primera opción [Zombie michael Jackson], usa las teclas numéricas para cambiar armas (cuando las desbloquees.) ¿Crees conocer todo acerca de Dave el Loco? detalles del personaje desde acá PVZ Crazy Dave.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso