Lanzaguisantes Vs Zombies

Lanzaguisantes Vs Zombies juego
Descripción : Peashooter se va con toda la fuerza en contra de los zombies, una nueva ocasión en la que usaremos sus especiales ataques para derribar a los enemigos e impedir que se coman a nuestro amigo, tu misión es proteger a como dé lugar usando los ataques especiales de guisantes normales, guisantes de fuego o de hielo, recuerda que las cantidades de disparos son limitadas y cuando se agoten lo suministros debes comprarlos en la tienda antes de que sea tarde, obtén el mejor puntaje posible y supera las 10 fabulosas etapas de este gran juego fan en donde plantas y zombies se vuelven a encontrar en un duelo uno a uno para saber quien finalmente se lleva la victoria. Súmate a la aventura de jugar online con tus personajes favoritos.
Para jugar: usa tu mouse y la barra espaciadora para cambiar habilidad.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso