Zombi Deportista (Football Star)


Zombi Deportista (Football Star)


PERSONAJES: El Zombi Deportista también conocido como estrella futbol americano (Football Star) es otro de los enemigos en el juego Plants vs Zombies, la particularidad de este personaje incluye entre otras habilidades la de ser un poco más resistente que un zombi normal lo cual dificulta un poco nuestro modo de juego en los niveles más avanzados.

Habilidades


Este personaje no posee habilidades de ataque tan sofisticadas como otros zombis, pero lo que destaca es su fortaleza, posee una armadura que es en realidad el atuendo de un jugador de Futbol americano normal con hombreras y casco bastante resistente que lo hace mucho más difícil de derribar, puede llegar avanzar mucho más rápido que otros zombis y como todos los de su especie lo que más desea es poder comer los cerebros y destruir plantas en su camino.



Estrategia de defensa contra el Zombi deportivo


Poner diferentes plantas que puedan atacar rápidamente como los lanzaguisantes podrían acabar con el zombi deportista en un menor tiempo aunque en otros niveles más avanzados podemos vencerlos muchos más fácil con su archienemiga planta, hablamos de la Magnoseta que como sabemos y veremos tiene la habilidad de atraer el metal y por tanto puede quitarle el casco y su armadura convirtiéndolo en un zombi básico muchísimo más débil.

Juegos en los que aparece


Aparece como casi todos los personajes zombis en todas las ediciones de los juegos de plantas contra zombis y lo tenemos como uno de nuestros aliados en nuestro: juego exclusivo Zombies vs Plants 3.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso