Lanzaguisantes (Peashooter)



PERSONAJES: Uno de los principales personajes de la saga de Plantas contra Zombies, aparece en el comienzo del juego en el modo de aventura como el primer ítem que podemos obtener con un costo de 100 soles y además es el principal protector que se encarga de las oleadas de Zombies en los niveles inferiores del juego.

Habilidades


Su principal habilidad de planta es como dice su nombre es lanzar guisantes, su velocidad de carga en cada uno de los disparos es de aproximadamente un segundo y medio lo que hace bastante efectivo el poder derribar sobre todo a lo zombies menos duros en ángulo recto.

Estrategia de uso


Desde los niveles 1 al 6 es la principal planta en nuestra línea defensiva hasta la aparición de nuevos aliados y su evolución, debemos tener en claro de que nuestro lanzaguisantes tiene un poder básico, efectivo por tanto en las oleadas de zombies menos fuertes y funcionan mejor si los disponemos de la mitad hacia atrás de nuestro escenario pues no son tan resistentes a los ataques zombies pero si disponemos varios seguidos adquieren un poder de ataque bastante considerable para nuestra defensa.


Juegos en los que aparece


Peashooter o lanzaguisantes aparece en todas las sagas de Plants vs zombies desde la primera entrega, PVZ 2 it’s about time,  PVZ adventures y PVZ Garden Warfare, próximamente la veremos en  Garden Warfare 2 conviertiendose así en uno de los personajes más reconocibles de la saga y por supuesto más queridos por los fanáticos.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso