Girasol (Sunflower)


Girasol (Sunflower)
PERSONAJES: El sunflower o girasol es otro de los queridos personajes de PVZ, es el segundo personaje que obtenemos en nuestro modo de aventura cuesta 50 soles y tiene la capacidad de producir más soles para poder aumentar nuestra capacidad de compra, no olvidemos que este personaje no ataca por lo que debe ser dispuesto de manera muy estratégica para que no sufra daños de parte de los zombies.

Habilidades


Como ya te contábamos el Girasol es un personaje exclusivo dedicado a la producción de soles extra, esta es la planta básica que también tiene evoluciones en el juego pudiendo producir muchos más soles y más rápido, por otro lado se ha visto al girasol realizando divertidos pasos de baile cantando y moviéndose al ritmo de la mejor música.


Estrategia de uso


No está de más recordar que nuestra planta amiga no posee la capacidad de atacar, por lo tanto la mejor estrategia ya sea para su primera aparición o sus evoluciones es disponerla detrás de nuestros aliados que pueden atacar bien protegida de manera que produzca soles sin cesar y en los niveles de piscina podemos ponerlo en el agua pues los zombies se resisten a pasar por dicho lugar y será más seguro.

Juegos en los que aparece


El girasol (sunflower) aparece en todas las sagas de Plants Vs Zombies destacando en la última entrega Garden Warfare 2 en donde tiene un importante papel que permite curar a los aliados con su rayo de curación o flor curativa entre otros, la veremos nuevamente en Garden Warfare 2 en 2016.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso