Plants Vs Zombies: Top 5 Aventuras 2

Conoce los 5 mejores juegos Fan de Plants Vs Zombies aventuras (segunda parte)

Creamos un nuevo y espectacular ranking para que te enteres de cuales son a juicio de todos nuestros fanáticos, los Top 5 en juegos de aventuras 2 Fan de plants Vs Zombies, si quieres pasarla muy bien prueba con cada uno de ellos, ¿Con cual te quedas?.

  1. Plants Vz Zombies Hacked version: El fabuloso juego que todos conocemos pero enfocado con algunos pequeños trucos que te harán invencible desde el primer momento (si así lo deseas)
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  2. Plants vs Zombies Warcraft 2: La continuacion de un espectacular juego creado por fanáticos al estilo más puro de plantas contra zombies, pero con una apariencia de los clásicos héros de la saga de Warcraft.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  3. Plants Vs Zombies 2 Play:  Otro de los destacados juegos fan con nuestros clásicos personajes, la diferencia es que podremos jugar de uno o dos jugadores enfrentando a todos los Zombies
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  4.  PVZ Arrow Explode Zombie:  un juego excepcional en donde tendremos que usar nuestras habilidades extremas con una arco y flecha en todos los mundos para detener la amenaza zombie.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
  5. Zombies vs Plants Pacman: Un especial juego en donde reviviremos las clásicas aventuras de Pacman pero con nuestros Zombies y plantas que más queremos muy recomendado para ti que eres un fan.
    HAZ CLIC PARA JUGAR
Ahora ya lo sabes!!, espera nuestro próximo ranking de Plants vs zombies, esperamos te sigas divirtiendo en grande con todos nuestros juegos online, pronto más sorpresas, recuerda compartir y contarle a tus amiguitos. Mucha suerte en tus jugadas :)!!

7.7.14

Los juegos más populares