Garden Warfare Primeras reacciones

Plants Vs Zombies Garden Warfare Todo un éxito

Desde que fue lanzado a fines de febrero el nuevo juego de Plants Vs Zombies Garden Warfare que las expectativas han estado altas, algún tiempo antes ya se había presentado en sociedad los modos de juegos y algunos trailers oficiales en la pasada E3, pero es siempre hasta el propio lanzamiento en donde los desarrolladores pueden saber si realmente el juego ha gustado entre los fanáticos de las aventuras zombies y vegetales.

Plants Vs Zombies Gargen Warfare Todo un exito
Plants Vs Zombies Gargen Warfare Todo un éxito

Desde el propio Blog Oficial de Popcap hemos recogido algunas de las impresiones de los sitios especializados más importantes en el mundo Gamer y la decisión es casi unánime, el juego Plants Vs Zombies Garden Warfare ha cumplido y será uno de los títulos más exitosos de este 2014.

Algunas de éstas reacciones son desde Game Revolution quien otorgo 100/100 de puntos al juego, lo mismo ocurrió en US Gamer con la misma cantidad de puntos y por parte de Gaming Trend han dicho que es un espectacular juego que puede disfrutar toda la familia.

Como ya puedes ver el nuevo juego Plants Vs Zombies Garden Warfare esta posicionándose como uno de los mejores, ¿Todavía no lo has jugado? te recordamos que ya está a la venta y muy pronto para PC con lo que todos podremos jugar.

Sigue ahora con lo mejor de los seleccionados juegos de PVZ solo aca en PVZ Fans ;!! Diviértete!!

6.3.14

Los juegos más populares