La Tienda de Plantas contra Zombis

plants vs Zombies Store oficial
¿Sabías que uno de los juegos más famosos del mundo tiene su propia tienda de productos Online?. Así es, Plantas contra Zombies Oficial dispone de muchos productos que puedes comprar y para todos los gustos, eso sí debes tener en cuanta de que debes poseer las opciones de pago disponibles y paciencia para que tu producto sea enviado a tu hogar en un tiempo prudente.

En la tienda oficial encontraremos cosas como Muñecos de las plantas y todos los personajes que imagines, también el nuevo calendario 2014 que esta muy divertido, por otro lado también podemos adquirir accesorios como son llaveros, tazas, cartas, afiches oficiales y más, mucho más.

pvz store


Si quieres conocer la tienda y buscar alguno de los productos que esta gran saga de juegos posee no dudes en visitarla te dejamos su dirección para que te diviertas viendo la gran cantidad de mercadería con los personajes del juego Oficial de Plants Vs Zombies Online.


Ahora que ya conoces otra de las multifacéticas formas de tener tus personajes favoritos contigo, sigue dividiéndote con la mejor selección de juegos creados por y para Fans de Plantas contra Zombies. Pásala genial!!!

6.1.14

Los juegos más populares