Plants Vs Zombies 2 con Nueva actualizacion

El juego que hace furor entre fanáticos Plants Vs Zombies 2 y que podemos descargar gratis hace nuevamente noticia por recibir una importante actualización, las nuevas opciones fueron tomadas en cuenta de los mismos jugadores e incorporadas para satisfacer a todo el público que anhela jugar ya mismo.
nueva actualizacion plants vs zombies 2
nueva actualizacion plants vs zombies 2

¿Pero que trae de interesante esta nueva actualización?


NUEVO MAPA: primera novedad es la actualización de un nuevo mapa de forma lineal que nos ayudara a jugar mucho más rápido, y lo mas interesante es que permitirá jugar los niveles ocultos en la zona Key Gates, con ésto el uso de llaves ya no será necesario, podrás jugar todo lo que desees a libre disposición.

BOTÓN TURBO: este nuevo botón Turbo permite acelerar el juego, si estás apurado entonces usándolo todo será mucho más rápido, las plantaciones, las batallas y todo

BATALLA GARGANTUARS en nivel 8 en cualquier mundo, si acabamos con ellos nos permitirá tomar la llave que nos ayudara a entrar en cualquier nuevo mundo, pero no te preocupes si ya tienes desbloqueados todos los mundo pues esa llave te servirá mucho más de lo que crees para las nuevas novedades de Plants  Vs Zombies 2.

Eso es todo en cuanto a novedades del juego Plants Vs  Zombies 2 si aun no lo tienes no esperes más para descargarlo gratis desde tu teléfono móvil y disfruta de esta nueva actualización.

Sigue con la mejor selección de juegos online dedicados a los fanáticos de las luchas de plantas y Zombies de Siempre!!


Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Plants vs zombies :D!!

Los juegos más populares

About

Twitter Facebook Pinterest Googleplus RSS
Aclaración: juegos Plants VS Zombies es un Fanpage de juegos. No tenemos ninguna relación con Popcap o sus licenciantes las marcas son propiedad de cada uno de sus dueños. Nuestro propósito es entretener y difundir noticias acerca de PVZ.
Privacidad Contacto Terminos Uso