Garden Warfare Plants Vs Zombies con fecha de lanzamiento

El esperado juego de Popcap ya tiene fecha de lanzamiento y lo puedes reservar.

garden wirefire con fecha de lanzamiento
Plants Vs Zombies  Garden Warfare es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta espectacular saga, siendo el primero de ellos desarrollado completamente en 3D con una dinámica diferente, podríamos decir que es un Shooter clásico pero con todos los personajes que ya hemos hecho nuestros.

Los adelantos de esta nueva entrega de Plants Vs Zombies solo hacen prever el enorme éxito que tendrá en su fecha de lanzamiento que está programada para el día 18 de febrero de 2014 según el propio sitio oficial.

Las afortunadas plataformas de juego en el que tendrá su acogida son PC, Xbox 360 y Xbox One. Así que si no tienes alguna de estas plataformas ve adquiriendo una para poder jugarlo justo cuando sea lanzad, pero tampoco desesperes demasiado pues esta versión de Plants vs Zombies también será lanzada en otras plataformas durante el 2014.


Ya puedes reservar tu juego Plants Vs Zombies Garden Warfare.


Si estas ansioso de poder jugar esta gran juego puedes reservar el tuyo directamente desde el sitio Popcap, pero recuerda que solo estará disponible a partir de febrero de 2014 que ya falta muy poco para que se haga toda una realidad.

Por ahora y para que te sorprendas aún más te dejamos con un video de comentarios y algo de lo que veremos en esta última entrega del famoso juego de Plants Vs Zombies Garden Warfare. Que lo disfrutes.

2.12.13

Los juegos más populares