Especial Navidad Plants Vs Zombies 2

Nuevas y fantásticas noticias desde los juegos de Plantas contra Zombis Oficial y nos cuenta que hay una promoción muy interesante para todos los que tienen ya instalado el juego Plants vs  Zombies 2 gratis en los dispositivos i OS y Android.
5 días de celebración con Plants vs Zombies 2
5 días de celebración con Plants vs Zombies 2
Las noticias de los personajes más famosos de los juegos no paran y para celebrar la navidad los chicos de Popcap se han puesto en campaña para traer 5 días de fiesta ¿Pero de que se trata?, bueno no esperes más y te contamos todo lo que debes saber.

El mensaje original es el siguiente. así que pone mucha atención pues de seguro la pasarás genial jugando:

Mantén la diversión de las fiestas Navideñas en vivo con Plants vs Zombies 2. Celebra los 5 días de Feastivus! ¿Qué es eso, te oimos preguntar? Todos los días a partir del 24 de Diciembre al 28 de Diciembre se puede jugar un partido de nivel festivo único en Plants vs Zombies 2. Derrota el nivel y gana premios fabulosos! Luego podrás volver de nuevo al día siguiente para un nuevo nivel y nuevos premios espectaculares!!
La diversión comienza mañana. No te lo pierdas.

Como ves, se vienen nuevos regalos desde el juego Plantas contra Zombis 2, no esperes más, ve a la sección de juegos de tu móvil Android o i OS y aprovecha los regalos especiales cada día. Recuerda que esta promoción es por 5 dias a partir del 24 de Diciembre. A jugar. Te dejamos con el espectacular vídeo de promoción de las festividades navideñas de Plant VS Zombies 2.

No te preocupes si no puedes jugar en le móvil pues recuerda que en nuestro sitio podrás encontrar muchos juegos gratis directamente para jugar desde tu computador y con los personajes favoritos que esperas.

Felices Zombis fiestas de Fin de año a todos los fanáticos de Plants Vs Zombies Online. ;D!!

23.12.13

Los juegos más populares