Plantas contra Zombies Play Station 3

¿Tienes Play Station 3? juega Plants Vs Zombies


juego plantas contra zombies play station 3El primer juego de plantas versus Zombies como ya sabrás esta disponible para una gran cantidad de plataformas y entre ellas la popular consola de videojuegos Play Station 3, si tienes esta consola no puedes perderte la oportunidad de disfrutar las fabulosas aventuras de tus personajes favoritos, defender tu hogar del ataque de los Zombies dependerá solo de ti y tus especiales habilidades y directo en Play Station 3.

Clasificado en un juego de estrategia en tiempo real, con Plantas ontra Zombies nos sumergiremos en una aventura sin limites, por supeusto siempre para lograr liquidar a los Zombies que se atrevan a llegar a tu puerta.


Acerca del juego Plantas contra Zombies PS3

Prepárate para plantar mientras defiendes tu hogar de un montón de zombis con ganas de divertirse.
Protege tu hogar con un arsenal de plantas atrapazombis para liquidar a los muertos vivientes antes de que lleguen a tu puerta.
Duplica la acción matazombis con los modos cooperativo y competitivo para dos jugadores.
La diversión nunca muere gracias a siete modos de juego, nuevas funciones alborotadoras y acción que podrás retomar todas las veces que quieras.

Bueno nada más que decir solo que veas el fabuloso trailer del juego Plants Vs  Zobies apra que te entusiasmes y adquieras el tuyo. Por supuesto te dejamos invitado a seguir con los mejores juegos en nuestro sitio. :D!!

28.11.13

Los juegos más populares