Plants vs Zombies 2

La fabulosa secuela del éxito plantas contra Zombies jugar gratis en desde Apple.


Si tu ya jugaste Plants vs Zombies 1 entonces no te puedes perder una nueva oportunidad d enfrentar a los más diversos y simpáticos Zombis desde otros lugares del mundo a través del tiempo, tal vez te guste el viejo Egipto o los modernos escenarios, nuevos armamentos y muchas opciones de pasarla genial. It’s about time!!!

Plants Vs Zombies 2 its about Time
Juego plant vs zombies 2

Plants vs Zombies 2 gratis desde tus dispositivos Apple

Si tienes un i Phone o i Pad entonces puedes pasar horas jugando a Plantas contra Zombies 2 que es totalmente gratis,  acción, aventura directamente desde los genios de Popcap.

Descargar Plants VS Zombies 2 gratis

Descripción del juego

"Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.


Si quieres conocer al juego nuevo de plantas contra Zombies entonces no esperes más y juégalo de inmediato. Te dejamos con un video para que te vayas entusiasmando y recuerda que en nuestro sitio puedes encontrar una gran cantidad de juegos tanto de fans como Plants vs Zombies original para jugar ahora mismo.

La aventura continúa con uno de los juegos más populares del último tiempo.

10.9.13

Los juegos más populares